Mi foto

Twitterías

    follow me on Twitter
    Blog powered by Typepad
    Miembro desde 03/2004

    tracker


    • eXTReMe Tracker

    « la luna en el rio | Inicio | san juan (no yo) »

    23/06/05

    Comentarios

    olgapunkita

    de nada

    olgapunkita

    de nada hombre!

    juan

    gracias, Olga.

    Cranston Snord

    Cranston Snord, desde cuyo ordenador escribo y de quien nada sabemos desde hace horas, apareció por el Susan tras el evento pigmático y no fue expulsado ni nada. Apareció y era exactamente como el resto de blogueros le habían imaginado: pelo largo, vestido de negro y aspecto de aficionado al trash-metal.

    Apareció pero estuvo poco tiempo: al rato de llegar, y al inclinarse sobre la barra de arriba para ver si tenían el Marca tras la misma, fue abducido, absorbido por una de las lámparas. Para compensar, por otra lámpara salió otro tipo con canas y aspecto de oficinista de esos con camiseta de tirantes bajo la camisa. Los marcianos abductores tienen estas cosas: a veces abducen a unos y devuelven simultáneamente a otros porque si no se quedan sin sitio en las literas de la nave.

    El oficinista desabducido demostró su falta de glamour en poco tiempo, hartándose de bocadillos y tercios de cerveza en un sitio que es una cocktelería. Y eso que era fan del maestro cocktelero... será que llevaba demasiado tiempo en la nave. De todos es sabido que el hiper-espacio es malo para las tendencias, sobre todo porque los abducidos matan el tiempo jugando al tute con otros abducidos y no ven la tele ni nada.

    Por lo demás, un bar muy bueno con dos características sorprendentes. La primera, que todo el mundo se conoce o conoce a alguien que te conoce (lo que es muy bueno para charlar pero muy malo para echar canas al aire). Lo segundo, que todas las chicas tienen un tipazo. Qué cosas.

    amat

    Cranston, todo un placer verte y conocerte. De pinta de oficinista nada de nada, más bien de actor frances aunque hay que reconocer que el primer Snord no estaba nada mal.
    Dónde hay que solicitar una litera de esas?? Porque yo estoy que me caigo por los suelos....

    E-jay

    Al final se me están poniendo los dientes largos con el Susanclub y voy a tener que ir a conocerlo...

    Cranston Snord

    oficinista, y de los buenos. Fíjate si no la cantidad de tiempo que tengo para escribir tonterías.
    Cuando dices actor francés, te refieres a Louis de Funes?

    amat

    Suena a oficinista funcional funcionario, esos que son capaces de hacer dos y tres cosas a la vez...
    Y no estaba pensando en Funes precisamente.

    Pedro

    Vaya, siento no haber podido ir pero me temo que yo sí que soy un oficinista de verdad de la buena, con su jefa, su horario poco flexible y su jornada intensiva los viernes a partir de las 8 (los jueves noche no existen)
    Yo he visto al alter ego de Cranston Snord en una foto, así, como de "soslei" en un periódico digital y no parecía oficinista. Llevaba una camiseta negra de Los Ramones. Del pelo no me acuerdo.

    Chicas guapas, con buen tipo, ausencia de Marca detrás de la barra... Me da que el día que vaya al Susan no me van a dejar entrar, y para evitar esa circunstancia tan desagradable voy a empezar a hacerles la pelota a los dueños, esos dos grandes hosteleros, y en especial a Juan, que es familia y al que extrañamente ningún blogero ha felicitado en este el día de su santo u onomástica. Pues eso. FELICIDADES

    Cranston Snord

    andaaaaaa es verdad si ayer hasta hubo un a modo de hoguera en el suelo del susan, con grave riesgo para la integrida de la tarima flotante...
    Felicidades Juan (y yo que presumo de felicitar los santos... joder joder)

    juan

    un juan convalecientemente celebrante de su santo; primos; amigos; chicas de buen ver; oficinistas canosos; marcianos abductores; trash-metals abducidos; lectores en general:
    gracias, gracias y gracias. (olé)

    Pedro

    Las que tú tienes y tanto te adornan, salao.

    Barbol

    No me lo tengan muy en cuenta ;)

    El videoclip de bailamos fatal

    http://www.yatv.com/video/yatv2_video_v_45643_1.html

    Los comentarios de esta entrada están cerrados.