Mi foto

Twitterías

    follow me on Twitter
    Blog powered by Typepad
    Miembro desde 03/2004

    tracker


    • eXTReMe Tracker

    « conferencia | Inicio | pijama »

    05/04/06

    Comentarios

    la mujer tirita

    "Las carreras de cuádrigas" ¡¡jajajja!!

    Sí, a mi me gustaría tener fe y creer en la vida después de la muerte y en San Cucufatoloscojonesteato, que el lunes perdí el plástico de los dientes y no hay forma de encontrarlo.
    Buenos días.

    Hans

    Inquietante, a fé!
    Personalmente, hoy yo soy sobre todo ramoniano: no me puedo quitar de la cabeza una canción que, cada cierto tiempo, se me adhiere a las circunvoluciones correspondientes y me hace repetirla cual sinfonola averiada: The Pete Cemetary: "I don't want to be buried/in a pet cemetary/Don't want to live my life agaiiiin". Cojonuda, oyes.
    Ya contarás lo de la Plaza de Castilla. Y si te es menester muda (ya que no tabaco), caso de que salga mal; es más, en tal circunstancia, tal vez Quieta, Leona -que de seguro tiene mucha mano para esas cosas- pueda preparar un bocata-con-lima.

    la mujer tirita

    http://youtube.com/watch?v=e81VZ_2tiLE&search=Cemetery%20ramones

    Ahí os dejo el video (Dios, ¡que de pelo!)

    Cranston Snord

    pues yo, que soy mayormente católico relativista según la nueva nomenclatura vaticana (es decir, capillita para unas cosas y heterodoxo para otras) no entiendo bien lo que es un agnóstico, y creo que ya lo he dicho en este blog. Es alguien que no cree pero se guarda una bala en la recámara no sea que luego dios exista y así al menos no le tachen de descreido en el juicio final? o realmente creen los agnósticos que sus entendederas son insuficientes para saber qué pasa en el más allá? Se puede ser agnóstico ante otras cosas, como por ejemplo ante la trama marbellí, la psicología femenina o el fuera de juego?
    (en caso afirmativo, me declaro agnóstico en materia de fuera de juego, por cierto)

    would

    Mi colegio de curas resultó de lo más entretenido y además conmigo cumplió bien su función evangelizadora. Soy una persona con un interior en armonía con el Universo, soy casi todo amor y un poco de envidia.

    Mujer Tirita, ¿te cuesta pronunciar las consonantes? ¿No llevarás dos días con el plástico puesto sin darte cuenta?

    Cranston Snord

    una pregunta... ese plástico-tirita, tiene patas y si le das cuerda da saltitos? si es así, creo que está en mi casa...

    la mujer tirita

    Que no Would, que yo me acosté con el cacharro puesto y me desperté sin el y por más que busco, no encuentro... seguro que aparece dentro de un mes enterrado en un tiesto.

    quieta, leona

    ¿¿¿¿¿ ?????? Hans, exijo una explicación. Tiri, ¿no te lo habrás tragado?

    la mujer tirita

    ¡¡¡JAJAAJAJA!!! Quieta, Leona...

    Pues es harto complicado, vamos, que creo que más bien lo escupí o me lo quité y está discretamente colocado en cualquier rincón... o en casa de Cranston, que ya me contarás como ha llegado allí, hermoso...

    Cranston Snord

    pues es complicado de explicar y también de creer: lo trajo ayer un gran conejo blanco que exigía hablar con el encargado. Lo dejó, dijo "Cómo está la burocracia" y se fué en un Gordini

    Drab

    Tiri, y si ha sido un milagro? A lo mejor ha venido Dios y te ha curado de lo tuyo y se ha llevado el plastico.

    Drab

    En cualquier caso ponle una vela a San Antonio, el de las causas perdidas. Que dice mi suegra que nunca falla.

    juan

    yo tengo un trasto de plástico de esos para dormir que cuenta miss tirita y no sólo no se me pierde, es que a veces me lo tengo que quitar con un destornillador. lo que si he perdido en varias ocasiones ha sido un pijama, en los tiempos en que aún dormía con pijama. Que no se me olvide hacer un post-encuesta sobre lo que cada uno se pone para dormir, por cierto.

    juan

    vaya, el nro 13 para mi mismo, a ver como va el día

    la mujer tirita

    Cranston, hubiese sido más increíble si hubiese ido un lince.

    Un milagro, ¡ain! que bonito... un milagro es que los hombres me dejen mensajes en elplanazo.com a pesar de haber puesto que tengo novio y que busco un padre para mis hijos...

    Ya funciona, Juan.

    Cranston Snord

    padre nuestro doble a san antonio - infalible para encontrar cosas

    la mujer tirita

    Y dos...que parece que hoy hay que dejar dos comentarios. Y me llevo el 15, la niña bonita (porque yo lo valgo).

    Cranston Snord

    (no, yo, jijiji)

    la mujer tirita

    Cachisssssssss!! ya vuelvo a ser "la loro" que acompaña a la "niña bonita"...

    Cranston Snord

    no, me parece que me he equivocado yo y el quince es tuyo, bonita

    would

    ¿Y qué mensajes te llegan Tiri? Que lo veo venir, alguno te ha llamado "fresca", o algo peor, más feo y menos de película de Sazatornil.

    juan

    agnosticismo.
    (De agnóstico).
    1. m. Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.

    pues eso, que mi inteligencia no está capacitada para la trascendencia, así que creo en el espíritu y no en el alma, en este mundo y no en otro y en la muerte como final de la vida. Dicho esto, me encantaría creer en algo que no fuera esto. Y eso que yo soy casi creyente porque soy casi ateo, que es una manera de fe, negar a alguien es reconocer su existencia, ¿no?

    la mujer tirita

    Pues no Would, comentarios muy agradables y respetuosos (poco originales eso sí, excepto uno titulado "ñaca, ñaca").

    De todos modos, los sorprendente es que con una descripción como esta "Busco mi principe azul o en todo caso, con algo de color, que sea un hombre decente y honrado y que quiera ser padre de familia", alguien se atreva a escribirme.

    Procedo a darme de baja, que soy una farsante de pacotilla...

    Cranston Snord

    Entonces se confirma: los agnósticos o creeis que vuestras luces son limitadas, o bien que hay mejores cosas en las que pasar el tiempo. Me da que es la respuesta dos;
    Entonces se confirma: la mujer tirita finge, incluso ante el lanzamiento masivo de tejos, y puede ser por timidez o por caradura. Me da que es la respuesta dos;
    Entonces se confirma: las mujeres en el fondo buscan un tipo decente y que quiera formar una familia y eso a mi puede darme miedo o molarme mucho en el fondo. Me da que es la respuesta dos.

    juan

    Entonces se confirma: este blog sirve para entretenerse o echar unas risas, o a cranston le sirve para ligar sin piedad. Me da que es la respuesta dos.
    Entonces se confirma: los agnósticos sabemos que nuestras luces son limitadas, o que a Dios no le sale de las narices manifestarse ante nosotros. Me da que las dos valen.

    Los comentarios de esta entrada están cerrados.