Mi foto

Twitterías

    follow me on Twitter
    Blog powered by Typepad
    Miembro desde 03/2004

    tracker


    • eXTReMe Tracker

    « mentiras | Inicio | vegas »

    21/07/06

    Comentarios

    hunger

    A mí me molesta especialmente el hecho de ser empaquetado si no te pones el cinturón de seguridad o el casco, me parece de un control parental absoluto.

    Pero así es este mundo de mierda, con la mayoría dejándonos avasallar y unos pocos que se lo pasan pipa y se cargan de razones.

    Qué asco.

    would

    Culposa es una palabra que me gusta porque me produce cosquillas en la epiglotis.

    De hecho, cuando voy a 80 por la Castellana voy diciendo "Culposo. Culposo. Culposo..." para que con las cosquillas se me olvide el estrés que me causa la sensación de delincuente encarcelable que me genera la velocidad.

    dwalks

    yo el otro día cambié el coche de sitio en mi barrio (a otro diez metros más alante, donde no me lo cagaran los palomos) y no me puse el cinturón. por unos instantes, y con un sabor metálico en la boca, viví intensamente al margen de la ley. muy recomendable.

    juan

    por cierto, lo del tipo que tocaba el saxo en el susan anoche fue divertidísimo, el tipo se llama Francis y se le notan los años de escenario. Espero que vuelva más pronto que tarde y que vosotros lo veáis.

    dgt

    De acuerdo en no llevar casco, de acuerdo en ir a 210, de acuerdo en no llevar cinturón.
    Pero si te metes una hostia y te quedas moribundo en medio de la carretera, nadie debería atenderte, ni siquiera los de la cruz roja o samur. Lo considero un trato justo. Tú no acatas la ley con el estado y el estado no la acata contigo....
    Y Por su puesto, si te quedas en silla de ruedas, ni un duro de pensión....

    juan

    y suma y sigue: si la poli te pega un tiro mientras atracas un banco no se te cura, ni se rescata a los de las pateras, ni se atiende a los que se caen de la obra por ir borrachos, ni a los yonquis con sobredosis ni mucho menos con el mono, ni a los que se ahogan en el mar por nadar lejos, ni a los gordos que sufren un infarto...

    would

    Ergo, si yo firmo un papel en el que me comprometo a no ver nunca cine español, a no circular por la M-30, y a no ser nunca una mujer maltratada, de justicia es que me devuelvan mi parte de los impuestos que se destina a esas partidas.

    juan

    el problema no es nada más que las buenas intenciones. cuando el bienintencionado es alguien con el poder de un estado, las personas vamos de culo. Pero de todas maneras ya se sabe: la persona no pertenece a la sociedad (el sujeto es el que pertenece, pero no es lo mismo, ¿no?)

    quieta, leona

    Como recordarás de tus estudios de Derecho, querido Juan, un juez no hace Justicia, se limita a aplicar la ley, sea ésta justa o injusta y así nos va.
    Desde el pasado 1 de julio no puedo evitar circular a 190 km/h cada vez que voy sola en el coche, sobre todo porque me subleva la panda de borregos que automáticamente ha puesto el limitador a 120 clavados, com niños atemorizados ante la mirada de un padre severo. Cuando me quiten los 12 puntos, conduciré sin carnet. Y cuando me metan al trullo por semejante delito, espero que alguno de vosotros venga a traerme bocadillos del López a la cárcel de Zuera.Buenos días

    Pedro

    En realidad, ya has pagado por adelantado y con creces, con tus impuestos, para que te atiendan lo más decentemente posible hagas lo que hagas. Por otro lado, ir a 80 por la castellana, no es lo mismo que circular a 210 por cualquier vía. A mi me parece evidente, vamos.

    would

    ¿Sabes, Leona, que nos acabas de meter en un lío porque podríamos ser procesados por encubrimiento?

    quieta, leona

    Lo de liar a la gente se me da muy bien, pero si no he leído mal, el primero en auto-inculparse has sido tú!

    juan

    pues yo recuerdo que las fuentes del derecho incluían la jurisprudencia, y desde luego yo pienso ir hasta el constitucional si es necesario cuando me enjuicien, o poner pasta para la defensa de quien lo vaya a hacer. Y el otro día fui a 180 en un tramo (desierto completamente) en el que el cartel decía 60. Yo me acuso. Por cierto, ¿qué son los bocadillos del López?

    Cranston Snord

    yo nunca corro con el coche, por civismo y por miedo a chocarme y a que me multen. Aparco donde se puede, y nunca en segunda fila. Pago mis impuestos y no hago trampas. Todo esto porque en parte creo que las cosas deben ser así, en parte porque me molestan los que se creen más listos que el resto y se permiten hacer cosas prohibidas que molestan (no me estoy refiriendo al casco, o un poco sí), en parte porque me da miedo que me multen, y sobre todo porque el estar fuera de la ley, aunque sea un poco, me produce un desasosiego tal que no me compensa lo que me ahorro. Vamos, que soy un falso cívico, con más miedo que verdadero sentido de la responsabilidad social, aunque tenga ambos.
    Y todo esto me jode especialmente porque no hay nada que me moleste más que que me digan lo que tengo que hacer.

    juan

    maldición, el fatídico comentario nro 13. a la trena de cabeza, fijo

    juan

    yo sinencambio no aparco jamás en prohibido, no tiro papeles al suelo, dejo el sitio en el autobús a viejos, embarazadas y gente con muletas (esto poco porque no voy en bus), pido las cosas por favor y doy las gracias, y un montón de cosas más que me parecen fundamentales, legisladas o no. Pero intento hacerlo desde lo que yo creo que está bien. Arriba la ética, abajo la moral (y eso que yo tiendo al moralismo)

    dgt

    Circular a 120 es de borregos y a 190 es de gente a la que adoro por su valor, dinamismo y buen criterio moral.
    Sobre todo si esos borregos van con niños, que asco !!!

    juan

    es que 120 o 190 no son valores en si mismos, y nadie (aparte de la DGT) dice si está bien o mal. En Alemania no lo dicen y mira. Por cierto, ¿qué pasa si lo suben a 190 legalmente? Me refiero, dgt, desde ese punto de vista que tienes ahora. ¿asco? ¿placer?

    quieta, leona

    ¿Y dónde ha quedado el nunca suficientemente bien ponderamo lema de "cada uno se suicida como quiere? Más educación cívica y menos prohibiciones, coño, que no somos niños.

    Un amigo mío que controla el sistema informático de los radares de mi provincia, me ha contado que han realizado un estudio sobre el comportamiento de los conductores antes y después de los radares y en contra de la propaganda que está realizando la DGT, resulta que ha disminuido la velocidad, sí -panda de borregos-, pero ni un ápice la siniestralidad.

    Cada vez que veo los carteles -escritos sin duda por algún cráneo privilegiado de los que aparecen en las tertulias televisivas del corazón-, con la leyenda "NO PIERDA PUNTOS, POR FAVOR, PIENSE EN Los DEMÁS" (!!!), me dan ganas de abrirme las venas por siete sitios distintos.

    would

    Perdonad que interrumpa el debate, pero es que no me resisto:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/21/comunicacion/1153438542.html

    quieta, leona

    No me ha quedado claro de qué son las donaciones, Would (3er párrafo). ¿Puedes aclarármelo?

    juan

    yo he pensado lo mismo

    would

    Quiero pensar que no son riñones, por lo escatológico, pero tampoco estoy seguro porque la gente hace cosas muy raras solo para salir por la tele.

    quieta, leona

    LLevo dos semanas pensando que la civilización occidental, tal y como la entendemos, está involucionando en lugar de evolucionar.

    hunger

    *******
    De acuerdo en no llevar casco, de acuerdo en ir a 210, de acuerdo en no llevar cinturón.
    Pero si te metes una hostia y te quedas moribundo en medio de la carretera, nadie debería atenderte, ni siquiera los de la cruz roja o samur. Lo considero un trato justo. Tú no acatas la ley con el estado y el estado no la acata contigo....
    Y Por su puesto, si te quedas en silla de ruedas, ni un duro de pensión....
    *******

    ^%%#%#%#%#
    Dgt, tú de quién eres?

    Los comentarios de esta entrada están cerrados.