el 4 de febrero escribí en Facebook esto, que ha tenido cierta repercusión entre mis amigos. Lo paso a mi blog para el resto.
Querido Mariano,
hace algo más de un año voté a tu partido. Lo hice tapándome las narices porque el regustillo católico y pijillo del PP me da bastante asquito, pero pensando en que después de los desmanes de ZP, llegaría un poco de buena administración y de sentido común, aunque sólo fuera por la ley del péndulo.
También pensé que a pesar de la gentecilla que ya se sabía que anidaba en el PP, un tío tan frío como tú no tendría ningún interés en el corporativismo ni en defender causas perdidas. Que esa honradez tuya se iba a trasladar a no pasar ni una.
Y aquí estamos. Un año después, has incumplido todo lo que dijiste, mintiendo de la forma más descarada. Has tapado a gentuza que vive en el estercolero de tu partido para que sigan medrando. Has dejado que tus ministros se destapen como ladrones o como incompetentes sin echarlos en el acto. Tu única respuesta a las acusaciones de los inútiles del PSOE es decir 'y tú más'. No has cerrado las empresas públicas que usa el estado para pagar sinecuras. Seguimos teniendo una administración desmadrada y llena de corrupción. A la caterva de muy sospechosos ganadores contumaces de lotería que ya vivían de nosotros, se están añadiendo la de tesoreros expertos en arte, agentes de viajes con chaqué, y no dices nada.
Y todo esto no es lo peor. Lo que más nos molesta a todos es que te enroques en una posición inmóvil y callada, y no seas capaz de decir 'me he equivocado, y lo voy a arreglar'.
Ya sé que esto no lo va a leer nadie, aparte de cuatro amigos y familiares, pero te quiero decir que ni tú, ni casi nadie de tu partido podría durar un minuto en un puesto de responsabilidad en una empresa privada. Precisamente porque no tenéis el sentido de la responsabilidad que hace falta para asumir decisiones e ir con ellas. No se puede obligar a la gente a pasar penurias y vivir en una burbuja de comisiones y toneladas de confeti.
Escribo esto sabiendo que no volveré a votaros. Que saldré a la calle siempre que pueda. Que si puedo, evitaré al fisco con tal de no dejar que malbaratéis mi dinero. Que espero que algún día la Justicia vuelva a ser un poder independiente, y que os juzguen y os condenen por lo que habéis hecho.
En resumidas cuentas, lo que pasa es que eres un cobarde.
Últimos comentarios