Mi foto

Twitterías

    follow me on Twitter
    Blog powered by Typepad
    Miembro desde 03/2004

    tracker


    • eXTReMe Tracker

    « ni idea | Inicio | buenos días »

    07/10/05

    Comentarios

    _r_

    Me da que con este tipo de post vas a tener menos comentarios. Pero me parece interesante. Y de un morro tremendo que ahora querais ganar pasta con nuestros propios contenidos. Aunque eresmas en tiempos ya tenía un portal que aun existe construido a base de comunidades que generaban los contenidos y creo que incluso se llegaba a pagar algo a los colaboradores, por llamarlos de alguna forma.

    e-jay

    Y algo de lo que creo que se carece en muchas empresas ¿conocéis de verdad a vuestros clientes? ¿Habéis implementado alguna herramienta de business intelligence?
    Yo tuve la suerte de estar en Coca-Cola y que me explicaran la herramienta que utilizaban para El Movimiento... aluciné. Por cierto, la persona que lo llevaba se lo llevaron a Londres para que implementara algo similar a nivel europeo.


    Cranston Snord

    juan, no entiendo muy bien... cómo que los contenidos generados por los internautas? este blog es un ejemplo? no lo pillo

    Enrique Dans

    Hombre Juan, muchas gracias por la parte que me toca :-)

    Ya sabes, toma esa sobada frase de "la verdad está en el punto medio", y márcate de vez en cuando algún post sobre esas cosas interesantes que hacéis los que manejáis muchas de las herramientas que utilizamos los demás.

    Esa "vuelta a la tortilla" que mencionas me resulta muy intrigante e interesante. Si le robamos una "n" a la frase que te he dicho, nos queda "la verdad está en el puto medio": vosotros nos dáis medios, y los usuarios vamos y con ellos creamos contenidos... en el fondo, el medio es "el puto medio" (con perdón), no es la parte significativa en la ecuación, pero en cómo defina y maneje muchas de sus características están sus posibilidades de resultar de verdad transformacional y de impactar en la forma en la que la gente lo usa.

    Uff... me voy a dormir y a ver si me levanto menos metafísico :-)

    e-jay

    Eso, haz un post contándonos lo que vais a hacer y de paso me dejas publicarlo en el Camarlengo :-)

    Cranston Snord

    ahora lo pillo menos

    Hans

    Lo bueno de esta entrada -desde le punto de vista de algunos, supongo- es que me obliga a callar la pu(n)ta boca, por que NO TENGO NI PU(N)TA IDEA DE LO QUÉ ESTÁIS HABLANDO.
    Fdo.: Hans el cybertorpe.
    P.S.: Si va V. a Huesca, Sr. Dans, no deje de probar el Lillas Pastia (Pza. de Galicia), o, en un rango de precios más contenido, el Flor. Lo cierto es que en Huesca se come muy bien en general, es cierto, aunque nada más que eso, claro: es una ciudad en que sólo hay pastelerías y tiendas de bragas. Pero no de tangas súper-sexys, no: tiendas de braga-cuello-alto-color-carne.

    Cranston Snord

    también conocida como "braga natural" (veo con alivio que este post vuelve por los derroteros habituales)

    dwalks

    braga color carne y sujetador de siete cerrojos a juego y ¡hop! aquí tenemos un antídoto de la lujuria.

    dwalks

    ah... y que sí, que la estrategia para el negocio por internet cambia mucho, cambia mucho.

    todo el rato

    e-jay

    y gracias a Dios también han cambiado mucho las bragas en general.

    Cranston Snord

    ese es mi e-jay!

    Hans

    Eso de ser yo el que saque esta entrada del derrotero que nuestro Anphytrios pretendía me resulta pelín vergonzante. Juan quería hablar del negocio en intenné y voy yo y la reconduzco a la braga aberrante. No tengo perdón. Eso sí, veo que soy seguido entusiásticamente, jurljurljurl. Y si, e-ajy, gracias a Dios, la cosa braguil ha cambiado mucho y a mejor, en general.
    Por cierto, Dwalks, creo que si le facilitas a Nepomuk dicho antídoto, le tranquilizarás (mira la entrada de hoy)

    Pedro

    Pues eso de internet está en general bastante bien, ¿no? Bueno, a lo nuestro. Bragas y anchoas ¿Quién dispara primero? Cranston seguro que tienes por ahí alguna historia buena de brags y tal.

    Cranston Snord

    puedo hacer un chiste bastante sencillo a la par que patético a cuento del gran Billy, pero paso

    _r_

    ¿Pero de verdad os parecen tan sugerentes los tangas? Yo es que no tengo una opinion del todo clara y como soy facilmente influenciable (y muy centrista) asumiré el criterio mayoritario.

    Cranston Snord

    a mi si me gustan, sobre todo cuando se roba la visión por encima del pantalón, al agacharse la propietaria. Quién iba a decirme que ese fenómeno, normalmente reservado a los albañiles, iba a terminar por ser sugerente

    Cranston Snord

    por cierto, me voy unos días así que no estaré por aqui escribiendo tonterías, para vuestra tranquilidad. Pasadlo todos muy bien

    Shakti

    Cranston (parafraseando al mismo):

    que-lo-cuen-te
    que-lo-cuen-te!

    Ajax

    The network *is* the content.

    Saludos

    e-jay

    Mi última aportación al tema braguil, me lo acaban de soltar en el curro: El que no tiene costumbre a bragas las costuras le hacen llagas.

    juan

    este post fue escrito ayer por la tarde pero publicado con fecha hoy por mantener mi ritmo de posteo, soy así de idiota, qué le vamos a hacer. Y lo hice así porque hoy iba a tener el día que efectivamente he tenido, de manera que me doy el gusto de contestar con todo leido.
    Bragas y tangas (empiezo por lo importante), a mi me gusta a veces pero sólo a veces esa visión de tanga escalando por la espalda de las chicas. Para verlo todo en su plenitud voto mayormente por esas bragas que son como unos pantalones pero no del todo o por las que son como dis triángulos de tela unidas por una fina tira. O por cualquier cosa, ahora que lo pienso.
    Y respecto a lo de escribir algo sobre lo que pienso que va a pasar con los medios de internet que yo manejo, lo voy a hacer. Aunque sólo sea para ordenar mis ideas y que cuando me toca explicar la especie de visión que me posee en los últimos meses, sea capaz de hacerlo con algún método.

    Shakti

    Eh, nadie ha dicho nada de ésas de esparto que hacen ahora: con el look afro, combinan lo más!

    Hans

    Se refiere V., dilecta Shakti, al look afro integral todo él, o se limita V. a la cuestión púbica?
    Urghs. Lo del esparto me ha acabado de machacar. Está empezando a picarme todo. Nada, reitero: brasilian wax (o cuidadoso y astuto rasurado)

    négligé

    Anécdota de tangas: Una madre no cuelga las braguitas tanga de su hija en la cuerda en el patio, porque le da vergüenza que las vean los vecinos...¡qué indecencia!
    Personalmente prefiero las bragas brasileñas, o término medio entre tanga y braga normal (que no braga paracaídas), son más cómodas.

    Los comentarios de esta entrada están cerrados.