punto net es una web de relación social a la que solo puedes pertenecer por invitación. Es para gente que lleva una vida un tanto móvil, al menos en apariencia, pero que en realidad es para que la gente bien del mundo entero pueda juntarse en cualquier sitio sin tener que molestarse en llamar por teléfono.
Se basa en una reducción de la teoría de los seis grados de hipotética separación que hay entre los 6 mil millones de terrícolas: somos sólo tres millones separados por apenas tres grados.
Después de dar un poco la lata para que me invitasen, no porque crea que pertenezco a ese círculo, que no, sino por pura curiosidad personal y un poco profesional, tengo que decir que la web está bien hecha, mola, y la gente es más guapa que en la vida normal, o al menos eso es lo que parece por las fotos que salen. Además tiene la gracia de que la gente se apunta con su nombre real y en muchos casos, con su foto.
La mayoría de la peña se dedica a las finanzas pero algunos notables, no. Tarantino me queda a cuatro grados de separación en esta web aunque me parece que podría buscarme la vida en sólo dos. De la nobleza y el colorín españoles parece estar hasta el gato.
Y esto es todo, amiguetes. Si estáis en aSW, conectad conmigo para que no me sienta el paria con menos conexiones de todo el site. Buenos días.
Cómo un LinkedIn en plan totalmente elitista???
Publicado por: e-jay | 06/06/06 en 10:03
qué es del bueno de Doggy? ardo en deseos de saber qué opina de esto...
Publicado por: Cranston Snord | 06/06/06 en 10:27
Invítame anda!! que yo soy de naturaleza curiosa también... ¿Podré mentir en mi perfil y decir que soy inteligente?
Publicado por: La mujer tirita | 06/06/06 en 11:10
(aviso: la mujer tirita busca un piropo)
Publicado por: Cranston Snord | 06/06/06 en 11:15
yo ya sé lo que va a opinar Doggy sobre esto. Y no puedo invitar a nadie, al parecer se les estaba yendo de las manos y lo quieren mantener pequeñito y exclusivo, así que solo puedes invitar si eres por lo menos duque o maharaja de algo. Sorry.
Y que conste que todos los que estamos aquí sabemos que eres inteligente, guapa y divertida.
Publicado por: juan | 06/06/06 en 11:17
Y muy bien recibida!
Publicado por: Pedro | 06/06/06 en 11:28
Hale, gracias. Que le den al punto net. Que majos sois todos, pero de piropos no vive el ser humano, ni siquiera la mujer... ¿me dais 10.000 pelas?
Publicado por: La mujer tirita | 06/06/06 en 11:54
ya estamos...
Publicado por: Cranston Snord | 06/06/06 en 12:22
¿por las buenas o a cambio de algo?
Publicado por: juan | 06/06/06 en 12:30
Ummmmm... hombre, por las buenas o a cambio de mis buenas... intenciones.
Publicado por: La mujer tirita | 06/06/06 en 12:50
Yo te daría el dinero encantado. De hecho me sobra. Para que te hagas una idea los de asmallworld.net no hacen más que mandarme invitaciones y les he dicho que les ondulen con la permanen. Uno tiene sus principios. A lo que iba, que yo te lo daría, pero creo que te sentirías denigrada como mujer y como persona.
Publicado por: Pedro | 06/06/06 en 13:55
No, no... Tu por eso no te preocupes, he conseguido suprimir mi faceta femenina en beneficio del sentido práctico...
Si me pegas igual sí me ofendo.
Publicado por: La mujer tirita | 06/06/06 en 14:05
estoy con pedro, recuerdo que esos de allsmallworld eran unos cuantos quieroynopuedos que nunca entraban en nuestras fiestas y que decidieron unirse en plan terapia.
Publicado por: dwalks | 06/06/06 en 14:06
Que libres nos iba a hacer esto de internet... Manda huevos
Publicado por: DraB | 06/06/06 en 15:09
para redundar en lo smallworld que me siento hoy, al salir del gimnasio con la moto entraba en un descapotable gigante Victoria Beckham, seguida por miles de maromos enormes en otro buga, que supongo que eran los guardaespaldas. Para que no cupiera duda ninguna de que era la mismísima Victoria, en los reposacabezas del coche llevaba bordadas 'VB' en letra gótica o redondilla francesa, no sé.
Publicado por: juan | 06/06/06 en 16:19
No te preocupes por la escasez de conexiones. Seguramente eso les de morbo y acabes ligando mucho.
En cuanto a lo de las diezmil, yo solo añadir que sí me dejo pegar.
Publicado por: would | 06/06/06 en 16:19
y que conste que asmallworld no es para ligar, es por si quieres ir de cacería con carolina de mónaco, pues preguntas quién te invita, y te invitan. Quieres ir a la inauguración de una terraza, pues alguien te pone en la lista. No tienes gente 'de nivel' con quienes salir a cenar una noche en Vladivostok, pues los del site salen contigo.
Y yo por 10 mil también me dejo pegar.
Publicado por: juan | 06/06/06 en 16:26
Ya estamos... Por lo que veo el asmallworld este es como la puerta de los baños, pero en digital...
Publicado por: La mujer tirita | 06/06/06 en 16:57
Pero Juan, ¿qué se te ha perdido a ti en Vladivostok? Salte de ahí, que esos para gente sin amigos. Es para los menosmola.
Publicado por: Pedro | 06/06/06 en 18:23
yo es que cada vez me siento más solo en general y en particular. Algún día escribiré el post titulado 'payaso triste' que ya sabéis de qué va. Adelanto un trozo: 'ahora que se acercan los años fríos, ¿quién me cogerá la mano, quién me acompañará en las noches de invierno, quién aguantará mis malos humores...' creo que da una medida de por qué es importante tener a gente en vladivostok, por si acaso. Hienas.
Publicado por: juan | 06/06/06 en 18:27
Demonios, es la segunda vez que me llaman hiena en dos días. Creo que me estoy convirtiendo en el más impopular del blog. Estas cosas a uno le hacen pensar.
Publicado por: Pedro | 06/06/06 en 18:35
Jolín Juan, yo vivo en la periferia de Madrid, que está más lejos que Vladivostok, pero yo te cojo la mano, hombre... ¿Quieres 10.000 pelas?
Publicado por: la mujer tirita | 06/06/06 en 20:12
Eh, eh, vamos a ver, qué es eso de poner Vladivostok como paradigma negativo de no sé exactamente qué?
Yo he estado de Juanta General hoy, que es toda una experiencia. Joder, qué calor.
Publicado por: Hans | 06/06/06 en 20:44
Me sorprende que ante la permisividad de Juan a dejarse zurrar por 10.000 cucas, ahora venga la Srta. Tirita ofreciéndoselas.
Desconfía Juan, desconfía.
Publicado por: would | 06/06/06 en 20:50
...Yo también era escéptico a ASW, hasta que me dio por solicitar via ASW hace tres semanas que me hicieran de cicerones en Estocolomo, para conocer la nuit, como si de Alfredo Landa y los años 60 se tratara...mi intriga por la noche sueca era una espina clavada...quedo en un local alucinante (me llamó la atencion que en la espera del lavabo hubiera gran espejo, y una barra de bar, aquello de "en los lavabos se conoce a gente", se lo habian tomado al pie de la letra)...dos suecas me esperaban, una masajista recauchutada y otra medio taiwanesa medio sueca, ademas de un par de italianos muy cachondos de un equipo de rugby, entre nos nadie se conocía... vamos al Cafe Opera,gran paradigma sueco,controlan el alcohol y en cambio puedes jugar a la ruleta y al black jack en la disco ¡ estabamos en la lista VIP, botella de Taittinger que nos invitan en mesa privada... y me pongo a hablar con una rubia de impresion (mas que el Museo de Arte Moderno de St y Warhol) cura amiga era...Roxette, que tambien estaba al lado... gran noche, y ahora próxima parada, Bogotá en agosto, a morir en Andrés Carne de Res.. ASW vale la pena
Publicado por: Halcon Matés | 07/06/06 en 0:02