Mi foto

Twitterías

    follow me on Twitter
    Blog powered by Typepad
    Miembro desde 03/2004

    tracker


    • eXTReMe Tracker

    « tendinitis | Inicio | italianización »

    28/11/08

    Comentarios

    kurt

    El problema es cuando no entendemos los conceptos de productividad, adaptación e innovación y a esto encima le sumamos una obsesión (llámala complejo de inferioridad, llámala estupidez, llámala nostalgia de un pasado que realmente no existió)por tener DE TODO: industria cinematográfica, pasarelas de moda, aeropuertos en cada pedanía, etc, etc, etc, en vez de centrarnos en lo que sabemos hacer bien y hacerlo, o en aprender a hacer algo bien y hacerlo. Un país en el que la mentalidad funcionarial es la imperante, la finca sigue siendo el símbolo de status absoluto y no habla ínglés ni dios es natural que cada vez se encuentre con más dificultades. Somos el pueblo de la venda sobre los ojos, venda divertidísima y mediterránea (cómo odio el concepto de "lo mediterráneo", mierad de espontaneidad, mierda de gracejo), pero también cara, subvencionada y siempre a punto de desintegrarse.

    manuel

    Lo que se oye por ahí es que lo de los rusos lo están moviendo para que sea Total quien aparezca dentro de unos días y compre Repsol y todos se queden aliviados, felices y contentos.


    artnek

    manuel, no tendrá esto nada que ver con la supuesta petición desesperada de zapatero a sarkozy para que le hiciera un hueco en washington?. favor con favor se paga..

    manuel

    Hombre artnek, no solo eso, si no que Juan con la llegada de los rusos se ha puesto nervioso y ha echado gasolina en lugar de diesel (de Lukoil).

    Veeentidoooos!

    lenny bruce

    lo de la crisis es un invento de la masonería universal, y del club rotario, para asustar a la poblasión

    balmoral

    lo que hay que hacer es susear qwue el mundo se va a acabar

    Los comentarios de esta entrada están cerrados.