Se me van los días sin escribir nada en este blog. Me temo que lo he sustituido por Facebook sin darme cuenta de que mucha de la gente que me leía lo hace sin conocerme de nada. Aunque lo de 'mucha gente' sea una exageración sin paliativos.
En fin, vuelvo con la intención de volver, pero antes, un mensaje publicitario, también sin paliativos.
Desde hoy está vivo Club Santa Mónica. Que es una empresa nueva en la que llevo metido unos cuantos meses junto con un viejo amigo y compañero de trabajo, Miguel Angel Jiménez.
¿Y qué es ese club, os preguntaréis? Pues es un club de viajes. O un club de viajes privado. No es un club privado de viajes porque eso significaría que no tiene viajes el club.
Lo que significa en realidad es que seleccionamos unas cuantas ofertas de viajes que nos parece que tienen algo especial, negociamos con los proveedores un precio descontado para unas cuantas plazas, y las ponemos a la venta entre los socios durante unos poquitos días.
Para darse de alta no hace falta pagar nada, sólamente ir a la web. Y luego podéis recomendárselo a vuestros amigos y cuando compren viajes estupendos, no sólo os estarán eternamente agradecidos por haberles abierto las puertas de un mundo de ahorro y placer, sino que os daremos 20 euros para que os los gastéis en vuestras propias vacaciones.
Por cierto, para celebrar nuestro lanzamiento, vamos a sortear un viaje a Bali (bueno, gratis no, con un 99% de descuento).
Os doy las gracias por adelantado, y también os pido que si veis algo que no funciona bien nos lo digais.
Mi nombre ews Jose Luis, hace unos dias un grupo de 7 amigos hicimos un viaje a Budapest de 5 dias 4 noches con el club Santa Monica, el viaje en hotel de 5* a un precio genial, el hotel de fabula y el viaje en general muy bueno. Felicito al Club Santa Monica, por su organizacion y atencion a todas mis consultas y dudas, gracias por todo y seguid asi
Publicado por: Jose Luis Viana Holgado | 29/09/11 en 10:57