Los lectores, si queda alguno, de este blog sabéis que hace unos meses fundé, en compañía de Miguel Angel Jiménez, un club de venta de viajes, Club Santa Mónica. Los clubes de venta privada son empresas que necesitan bastante dinero para empezar operaciones, así que Miguel Angel y yo nos pusimos a la ardua tarea, más en estos tiempos, de encontrar socios capitalistas que confiaran en nosotros y aportasen el dinero que necesitamos para echar a andar.
Esos socios, de los que no puedo nombrar más que a unos cuantos, son:
Alejandro Suárez, que fue quien más fácil me lo ha puesto desde el principio y quien ha creido en la idea sin fisuras. Un agradecimiento especial para ti, Alejandro.
Yago Arbeloa, que vino de la mano de Alejandro.
Luis Martín Cabiedes, a través de su sociedad de Capital Riesgo Cabiedes and Partners SCR
Y algunas otras personas muy destacadas del mundo de los viajes y de Internet, que no quieren ser identificados en este momento.
Entre todos han aportado 500.000 euros, que esperamos sean suficientes para validar el modelo de negocio.
Conseguir cerrar esta ronda no ha sido nada fácil, y si tengo ganas un día escribiré lo pesado que ha resultado y las cosas que hubiéramos tenido que hacer mejor.
En cualquier caso, creo que con unos socios como estos y un equipo como el que trabaja en Club Santsa Mónica y un poco de suerte, que es algo que nunca me ha faltado, las cosas van a ir muy bien.
Y vosotros que me léeis, ¿a qué esperais para haceros socios del Club?
enhorabuena Juan, un gran proyecto, un gran equipo y mucho talento añadido, os deseo lo mejor, un fuerte abrazo
Publicado por: alberto sanz | 17/10/10 en 11:37
gracias a Dios por intiresny
Publicado por: ShoombBoili | 11/01/11 en 21:00